Preguntas Frecuentes sobre productos REMA – RITTIG

Ambos modelos están diseñados para ser utilizados con cables rígidos de cobre, no con aquellos conformados por “pelos” de cobre (también llamados Paralelos o Flexibles), y poseen el mecanismo de conexión/anclaje denominado tipo “Clip”, que opera al presionar el contacto con el extremo del cable rígido hasta que éste lo atrapa (“lo muerde”) y mantiene fijo bajo presión. Para comprobar la correcta conexión solo basta tirar del cable, y si no es posible retirarlo quiere decir que la conexión se completó exitosamente.

Significa que el alargador posee un mecanismo interno que previene el daño por exceso de tensión eléctrica (Exceso de voltaje) sobre cualquier aparato o artículo conectado al alargador. La resistencia se mide en JOULES, y mientras mayor es el número de estos, mayor será la resistencia a daños por sobretensión eléctrica.

Esto aplica para los alargadores del tipo Carrete, y significa que el alargador posee un mecanismo interno que previene el daño o inutilización del mismo, producto de un exceso de temperatura cuando está en uso, pero aún mantiene parte del cable enrollado en el carrete. Esta situación genera lo que se denomina efecto “bobina eléctrica” y provoca un aumento de temperatura en el conjunto cable/carrete. Este mecanismo opera a partir de cierta temperatura y corta automáticamente el suministro de energía al alargador para salvaguardarlo de cualquier daño.

Estamos presentes de Arica a Punta Arenas a través de nuestra red de distribuidores.

El horario de retiro de productos en nuestra planta ubicada en la comuna de Lampa, Santiago, es de lunes a jueves de 8 AM a 16 hrs. Viernes de 8 AM a 15 hrs.

Sí, por supuesto. Llamando al +56 2 2489 1000, opción Ventas.

Sí. Ofrecemos despacho a domicilio mediante una Empresa externa con un pequeño recargo.

En caso de tener el producto disponible en nuestros stock, el despacho es máximo 72 hrs hábiles posterior a la realización de la venta.

Tenemos despacho desde Arica a Punta Arenas. Aplica un pequeño recargo dependiendo de la región.

Por el momento tenemos la opción de transferencia y pago en efectivo.

Sí. Contamos con factura y boleta electrónica como lo indica la Ley.

Sí. Es muy importante tener todos tus datos de contacto para mantenerte informado(a) de la compra.

Nos puedes enviar un correo a ventas@rema.cl o llamarnos al +56 2 2489 1000 y coordinaremos el cambio del producto a la brevedad y dependiendo de la disponibilidad de stock.

Por el momento no tenemos habilitada la compra on line pero sí la venta telefónica llamando al +56 2 2489 1000 opción Ventas. EN la misma llamada puedes dejar coordinado el retiro en nuestra planta.

Lamentablemente eso no es posible. Sólo vendemos mínimos de 1 caja. Depende del producto cuantos vienen en 1 caja, pero hay desde 6 unidades.

Sí, contamos con varios de esos productos, los cuales puedes encontrar en nuestra página web, tales como lo alargadores “carrete”, aisladores, portafusibles, lámparas, boquillas, entre otros.

Por supuesto. En nuestra página web puedes encontrar algunos videos y tutoriales pero si necesitas mas ayuda por favor envíanos un correo a ventas@rema.cl y uno de nuestros técnicos te contactará.

Si. Dado que usamos a una empresa externa que realiza este servicio, existe un pequeño costo dependiendo del lugar donde necesites el envío.